
El hombre que vive en mi armario dijo que me llevaría con él la próxima vez que viniera a visitarme. Dijo que en su mundo no existen el hambre o la guerra. Me llevará de su mano a través del portal y abandonaré mi mundo para siempre. Lo único que pide a cambio es mi existencia, un precio que pagaré con gusto en pos de la felicidad. Allí donde me lleve sé que podré tener una vida. Nada puede ser peor que la que dejo atrás.
Pues que suerte ! Ojalá algún ente o ser me sacase de este mundo de mierda. De todas maneras no te fíes, que te lo ponga por escrito no sea que luego …
Me gustaMe gusta
Eso eso… Por escrito.
Me gustaMe gusta
Un armario en tu interior?
Me gustaMe gusta
¿Un mundo sin hambre y guerra será un mundo donde serás feliz? dejarás a las personas que tienes, quienes supongo te harán feliz para adentrarte en un mundo donde quizas nunca encuentres alguien igual? Te ha prometido una vida mejor que la que tienes? como te conoce de verdad ese hombre? como te conoces tu de verdad..
Me gustaMe gusta
No hay que fiarse de alguien que vive en un armario, no tendrán guerras, ni hambre…. ni mucho espacio y la felicidad necesita de grandes espacios.
Me gustaMe gusta