Alguien muy cercano

La amo. Desde la primera vez que posé la vista en ella, me vi irremediablemente enamorado. Nunca he amado a nadie con tanta intensidad, en toda mi vida. No exagero al decir que mi corazón le pertenece, y no me importa que suene romántico. En el fondo, todos lo somos un poco.

Amo su pelo lacio del color del oro viejo y esas orejitas que se dejan entrever cuando el viento se lo revuelve. Sus labios carnosos, eternamente pintados de rojo, hacen juego con sus mofletes sonrojados de colorete. Es una mujer que sabe estar guapa. No, eso sería quedarse corto. Sabe ser preciosa. Tan cerca de la divinidad que no puedes mirarla más de unos pocos segundos sin apartar la mirada.

Camina con soltura y confianza, como si la calle le perteneciera. Sus piernas larguísimas se sostienen sobre un par de zapatos de tacón kilométrico que resuenan en mis sueños. Sus brazos torneados en el gimnasio dicen mucho de ella. Se cuida y le gusta que la admiren, no me cabe duda. Tiene un cuerpo digno de ser esculpido en roca, y una sonrisa que dejaría ciego al osado que la mirase directamente.

Y es mía. Por fin.

Hace dos meses tenía novio. Un tipo demasiado corriente para ella. Un estereotipo de todo lo que la sociedad te dice que es lo correcto. Alto, guapo, atlético. Vistiendo trajes caros hechos a medida y calzando zapatos por valor de un coche. Desde la primera vez que le puse el ojo encima me di cuenta de que era un ser humano ruin y mezquino. Siempre con una sonrisa de suficiencia en los labios, creyéndose mejor que el resto. La trataba como a un ser inferior, era intolerable. No se merecía a aquella diosa, ni mucho menos. No la reverenciaba como es debido. Por suerte para mí, su relación terminó.

Ahora ella es mía. Y yo soy suyo. Completamente, sin reservas.

Hemos quedado esta noche, en la calle donde nos conocimos. Ansío tanto nuestra cita que estoy hecho un mar de nervios, más de lo que esperaba. Al fin y al cabo ella aún no me conoce.

Soy consciente de la ironía.

¿Quieres leer otro relato?

Un pensamiento en “Alguien muy cercano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s