Translúcido

Diseño de la portada por Nuria Palacín.

«Una novela extraña y conmovedora, con toques de terror, ciencia ficción y psicológica. Una historia sobre los valores familiares, oscura y pesimista, donde se pondrá a prueba la moral del ser humano»

“Translúcido” es ya una realidad. La novela por fin verá la luz a finales de agosto (si nada más se tuerce) y no podría estar más contento. Será publicada por Distrito 93 y estará disponible a través de varias librerías, Amazon, y la web de la editorial.

Sinopsis Translúcido:

El padre de Marcos acaba de fallecer. Hace años que no tenían contacto y volver al pueblo donde creció para hacerse cargo del entierro le resulta una pesadilla. Tres días y todo habrá terminado. Sin embargo, tras pasar la primera noche en su antigua casa, una grieta purpúrea aparece en el cielo y, por si eso no fuera suficiente, su sombra ha desaparecido. 

La grieta del cielo, «la Vagina de Dios», provoca que la gente se comporte de manera extraña. Marcos descubrirá los secretos más oscuros de su familia mientras el mundo se transforma para siempre.

Durante este mes iré desgranando noticias, como la fecha de presentación de la novela, firmas y demás eventos donde podréis haceros con un ejemplar. Los que la reservasteis y ya la tenéis en las manos, espero de corazón que la disfrutéis, hay mucho de mí en esas páginas.

¿Te apetece leer un relato? ¿O mejor un artículo?

También estoy en Instagram.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s