“Translúcido” ya está a la venta

Después de varios retrasos debidos a la complicada situación que estamos viviendo, “Translúcido“, acaba de salir a la venta. Es difícil describir la sensación de tener tu libro en las manos. Podría ser un sentimiento de realización personal, pero es mucho más que eso. Las impresiones de los que ya lo habéis leído me hace sentirme aún más orgulloso. Gracias a vosotros, me exijo más cada día, para aprender, mejorar, y superarme a mí mismo en la próxima novela (que ya está en marcha).

La increíble portada es de Núria Palacín.

SINOPSIS:

El padre de Marcos acaba de fallecer. Hace años que no tenían contacto y volver al pueblo donde creció para hacerse cargo del entierro le resulta una pesadilla. Tres días y todo habrá terminado. Sin embargo, tras pasar la primera noche en su antigua casa, una grieta purpúrea aparece en el cielo y, por si eso no fuera suficiente, su sombra ha desaparecido. La grieta del cielo, «la Vagina de Dios», provoca que la gente se comporte de manera extraña. Marcos descubrirá los secretos más oscuros de su familia mientras el mundo se transforma para siempre.

Ha sido publicada bajo el sello Distrito 93 (Bunker Books), y puedes hacerte con un ejemplar a través de la Web de la editorial, por Amazon, o solicitándolo en tu librería habitual.

A los que lo habéis leído, agradecería enormemente un comentario con vuestras impresiones tanto en la web de Distrito 93 como en Amazon. ¡Muchas gracias por adelantado!

Si tuvierais cualquier pregunta, no dudes en contactar conmigo. Estaré encantado de aportar información sobre cualquier tema.

Podéis encontrarme en Instagram y Facebook.

¿Te apetece leer un relato?

¿O prefieres un artículo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s